Cada filtro es responsable del correcto funcionamiento del motor, por lo que un adecuado mantenimiento y una vigilancia constante sobre el estado de cada uno de ellos repercute directamente en la vida útil del motor.
En el caso específico del filtro del aire, y teniendo en cuenta que hay diversos materiales con los que se confeccionan, la tarea de mantenimiento es bastante sencilla y puede llevarse a cabo en pocos minutos.
El paso a paso del cambio del filtro del aire implica, en primera instancia, el retirar la tapa lateral o el asiento de la moto y llegar al recipiente que contiene el filtro del aire.
El segundo paso es igualmente sencillo, ya que sólo debe retirarse el viejo filtro de aire, y de estar solamente sucio, realizar la limpieza correspondiente con un paño húmedo y un producto no abrasivo. Pero si el daño es demasiado profundo, es recomendable cambiar el filtro por uno nuevo, tarea que se aconseja realizar cada cinco mil o diez mil kilómetros, de acuerdo a lo que el fabricante indique.
Antes de que el nuevo filtro se ubique en el lugar correspondiente, limpiar el recipiente con un spray limpiador. Este proceso puede llevarnos unos 3 a 5 minutos, puesto que es mejor colocar despacio el filtro, evitando que el papel se arrugue. Para casos en que el filtro del aire sea de algodón, es igualmente importante colocarlo sin prisa, asegurando que se cubre la totalidad de la superficie.
En el caso específico de los filtros de espuma, su vida útil se prolonga unos 50 días sin ningún tipo de limpieza. Pasado ese tiempo, es conveniente realizar la limpieza del mismo, por medio de algún producto no abrasivo. Dejar secar al aire libre y no utilizar pistola de aire comprimido, ya que podría deteriorar de forma irreparable los alvéolos de la espuma.
Fuente de-moto.es
En el caso específico del filtro del aire, y teniendo en cuenta que hay diversos materiales con los que se confeccionan, la tarea de mantenimiento es bastante sencilla y puede llevarse a cabo en pocos minutos.
El paso a paso del cambio del filtro del aire implica, en primera instancia, el retirar la tapa lateral o el asiento de la moto y llegar al recipiente que contiene el filtro del aire.
El segundo paso es igualmente sencillo, ya que sólo debe retirarse el viejo filtro de aire, y de estar solamente sucio, realizar la limpieza correspondiente con un paño húmedo y un producto no abrasivo. Pero si el daño es demasiado profundo, es recomendable cambiar el filtro por uno nuevo, tarea que se aconseja realizar cada cinco mil o diez mil kilómetros, de acuerdo a lo que el fabricante indique.
Antes de que el nuevo filtro se ubique en el lugar correspondiente, limpiar el recipiente con un spray limpiador. Este proceso puede llevarnos unos 3 a 5 minutos, puesto que es mejor colocar despacio el filtro, evitando que el papel se arrugue. Para casos en que el filtro del aire sea de algodón, es igualmente importante colocarlo sin prisa, asegurando que se cubre la totalidad de la superficie.
En el caso específico de los filtros de espuma, su vida útil se prolonga unos 50 días sin ningún tipo de limpieza. Pasado ese tiempo, es conveniente realizar la limpieza del mismo, por medio de algún producto no abrasivo. Dejar secar al aire libre y no utilizar pistola de aire comprimido, ya que podría deteriorar de forma irreparable los alvéolos de la espuma.
Fuente de-moto.es
ess the new moto e5 play offers an advanced 8 mp autofocus camera and an all day battery. Al colocar su pin de su linea se les va a abrir las redes moviles en su telefono. Buen dia amigos les escribo para saber si alguien ha encontrado solucion para los e5 play.
ResponderEliminarMotorola e5 play verizon motxt19216pp sin senal. Solucionado actualizacion de perdida de senal para moto e5 verizon solucion. 64gb should be working once you inserted it on the phone.
O en mi caso pude de esa manera acceder a las redes moviles del telefono. Al telefono no se le puede desbloquear el bootloader por lo tanto no se le puede h eventos100.com/sucursales-caja-morelia-valladolid/