lunes, 30 de abril de 2012

Consejos sencillos para que tu moto quede reluciente de limpia

Los motoristas que más cuidan a su moto son los que, finalmente, se destacan a la hora de tener el mejor vehículo y pueden mostrarla orgulloso a sus amigos.

La limpieza de la motocicleta es realmente una tarea que necesita de tiempo y mucho trabajo, por lo que aquí van algunos consejos que ayudarán a mantener la motocicleta realmente radiante.
En primer lugar, debe ponerse la moto en un lugar donde el sol no le de directamente, luego debe limpiarse con total delicadeza el motor, utilizando brochas y un líquido que limpie el motor, un producto especialmente diseñado para una limpieza profunda sin dañar el caucho, el plástico o el barniz. Es importante esperar varios minutos antes de llevar a cabo un secado de los productos de limpieza para el motor, ya que es necesario que cada uno de los elementos de limpieza del motor haga su trabajo.
18330 640x412 Consejos sencillos para que tu moto quede reluciente de limpia
Después del primer paso, lo que sigue es utilizar una manguera para llevar a cabo un enjuagado del producto limpiador, logrando de esta manera eliminar permanentemente los restos que puedan haber quedado de los abrasivos utilizados para la limpieza del motor.
Después de que se hayan llevado a cabo estos dos pasos, debe utilizarse un lavavajillas, diluyendo el jabón en agua templada o caliente.
Finalizada esta operación, pasar la esponja por toda la moto y se procede al secado del vehículo, quizás la tarea más difícil de todas.
Para un buen secado, quitar el exceso de agua utilizando la bayeta y cuando la superficie de la moto esté casi seca, pasar la gamuza humedecida.
Siguiendo estos pasos tan sencillos y fáciles de realizar, los motoristas tendrán la posibilidad de limpiar su moto a fondo sin dañar el motor.
Quien quiere a su moto, la mantiene limpia y lista para la aventura, ya que de por sí, el estilo de la motocicleta es único y se percibe aún más cuando el vehículo está reluciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario